sábado, 2 de junio de 2012

Snuff pt. 3 [169]

Ese patético ruego de 'No te vayas, no me abandones' que es incontrolable no despedir a veces, poco a poco está matando lo único que me hace feliz. Lo ÚNICO que me hace feliz.
 Odio ser dependiente, realmente lo odio, pero más no puedo hacer por ahora. Recién ahora estoy aprendiendo a sentir, estoy cuidándome de casi todo lo que me hace mal.. Y no puedo hacerlo sola.
 Años y años enteros de estar sola, ya no lo quiero más. Y no puedo entender como le es tan fácil dejarme, mientras yo tengo miedo de volver a sangrar, porque HOY más que nunca siento que lo merezco. ¿Por qué no entiende que ya es una necesidad vital y no un capricho? ¿Por que nunca fui una necesidad para nadie? No creo que sea tan difícil entenderme.
 Poco a poco me voy convenciendo más que a veces es mejor ser una persona insensible como antes y no esta  cosa que tiene que pedir 'Por favor no me dejes sola, tengo miedo'. Pero para eso debería alejarme de él.. Y se me iría todo de las manos, pero esta vez sin dudarlo.
 No puedo hacerlo feliz, a veces siento que de verdad no puedo. Me parte al medio el simple hecho de saber que puede seguir sin mí, pero yo sin él, no puedo siquiera respirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario