Sé que algo no anda bien.. Bueno,así lo siento. Quizás sea mi cabeza,quién me juega en contra una vez más,pero por momentos mi corazón siente lo mismo. Siento que hay cosas que callas por lástima,por miedo a lastimarme.. Porque siempre me viste como una criatura indefensa y frágil.. ¿Sabés? Tenés razón,lo soy... Desde que te di el control de mis sentimientos,o mejor dicho,de mi vida,porque yo ya no podía lidiar más con ella. Los pocos años me hicieron tan dependiente,todas aquellas personas que prometieron hacerme conocer la felicidad por primera vez y fallaron,entre otras cosas,crearon a este ''mounstruito orgulloso'' que hoy soy.
Aún así,reconozco que la culpa fue mía,al dejarme seducir por promesas que parecían traer mucho,pero eran vacías y nada reales. Pero nadie NADIE sabe lo desesperada que estaba por un poco de amor y tranquilidad. Porque sí.. Cansa vivir alimentándose de esperanzas y tristeza,es deprimente,pero muy adictivo ; porque por primera vez sentí ''algo'' real en mí. Sí,el odio me hacía sentir viva. Por esta misma razón,puedo decir que probé la locura.. Acompañada del morbo,que de a poco me fue enfermando y convirtiéndome en una adicta al sufrimiento. Pero nada se comparaba con el dolor que sentía adentro mío,por más que cortara cada centímetro de mi cuerpo,vomitara la vida,rasguñe,queme y muerda mis brazos,golpeé todas las paredes que me encerraban y grite hasta quedarme sin voz.. El dolor que me cortaba la respiración y vivía en mi pecho no desaparecía. Era el infierno en el que me había metido,simplemente por buscar desesperadamente compañía.
Aunque si viajo a los recuerdos aún más viejos y profundos,llego a la conclusión de que conocía la miseria y el dolor desde que era una infante... Y que las tendencias suicidas se heredan. Gracias por terminar de enfermarme,papá.
Entonces,VOS, que prometiste no soltarme la mano nunca,que juraste estar conmigo para siempre, que sos la única persona que puede hacerme feliz.. ¿Sos consiente de la magnitud de tu promesa? Porque ya no puedo soportar una decepción más.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario