viernes, 1 de febrero de 2013

[217] Trece Meses.

 Ojalá pueda escribirte durante mucho más tiempo. Trece meses no son nada si lo comparo con la cantidad de meses que planeo regalarte... Y pensar que en tan poco tiempo, me diste vuelta el mundo a pesar de ser tan diferentes, pero tan parecidos (lo cual, admito que, en parte, me asusta)
 Todavía no logro entender el porqué te dejé entrar en mi vida de tal manera que odie separarme de vos durante unas horas, siendo vos tan perfecto y yo tan imperfecta. Pero no dudo que esa fue la mejor decisión de mi vida, la cual no busqué, sólo pasó.
 Y ahora, gracias a tu inmenso y puro amor, me siento humana. Me regalás inspiración y frases que jamás pensé poder escribir algún día, me haces sentir ''mariposas'' en el estómago cada vez que me mirás a los ojos, cuando pensé que eso no era más que otro intento de describir lo que es estar enamorado. Lograste que no sólo empiece a leer y escribir sobre el amor, sino que también lo sienta.
 Fuiste infundiendo en mi la felicidad en todos sus colores, formas y gustos. Desde que me amanezco a tu lado, hasta cuando me duermo en tus brazos.
 Nunca me dejes, te amo más que a la vida propia.


(A la cual llamo ''Vida'' sólo cuando estás a mi lado)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario