viernes, 4 de mayo de 2012

Give Unto Me [159]

Llegaste en el momento justo, cuando menos me lo esperaba pero cuando más te necesitaba. Y de un día para el otro me diste vuelta el mundo, el daño que venía guardando y ocultando fue suavizandose poco a poco.. Y con el correr de los días terminó desapareciendo.
 Con todas esas dulces palabras y calor que me das, ¿cómo voy a querer dejarte ir? Si cuando estamos juntos es todo tan perfecto, verte sonreír, hablarte, besarte.. O mejor, puedo resumirlo en vivir. Porque con vos todo tiene sentido, y no te das una idea lo feliz que me despierto cuando estás a mi lado, suele ser una de mis partes favoritas del día.. Ver tu carita de dormido, con los ojitos más chiquitos e hinchaditos, regalarme la primer sonrisa seguida por un 'Buenos días' y un besito. Martín, eso es vida para mi. Olerte, sentirte, hacerte reír, besarte, sentir que te hago bien, que sos feliz conmigo.
 Y por más que viva diciendo cosas que a veces duelen o son erradas, sos la única persona en la que confío plenamente, sos todo lo que le da forma, color, aroma a mi insulsa vida. Es inevitable no sentirme menos cada vez que te miro, sos tan perfecto por donde se te perciba, desde tus facciones, tu voz, tu olor, tu forma de ser.. Día a día me enamoro más de vos. Y mucho no te puedo ofrecer, más que mi amor que es demasiado sincero, mi vida, mi aire, poder ser una pequeña luz en tus días oscuros y tragar todo tu sufrimiento.
 Gracias por aparecer en mi vida y evitar que todo siga siendo un caos para mí. Gracias y perdón por todo.
 Te amo, y te voy a amar hasta que mi corazón deje de latir ♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario