Tanto odio,odio,odio,odio e impotencia terminan por ahogarme en miles de preguntas sin respuesta o sentido,millónes de lágrimas que nunca van a rozar sus dedos en un acto de consuelo,gotas de sangre que HOY estoy guardando,pero en su momento las sangré. Y silencio,pero no cualquier silencio.. Ese que se escucha mientras se te forma el nudo en la garganta,los ojos se te llenan de lágrimas y las manos empiezan a transpirarte,ese silencio que ahoga.
Me mentiste,pero soy mayor ahora.. No podes engañarme con tanta facilidad,aunque con el correr del tiempo,te convertiste en todo un mentiroso o en un 'Maestro del engaño', pero aún así decís que me amas y extrañas ; Se te hace tan fácil engañarme. Sólo porque me conoces,sin querer me conoces.
¿No te resulta cansador vivir odiando,escondiendote..? Solo? Fingiendo ser algo que nunca fuiste,ni vas a ser? No somos perfectos y jamás vamos a conocer el sabor de esto.. Pero podemos intentar ser perfectos a nuestra manera,siendo quien en verdad queremos ser ¿No es digno de respeto eso?.-

No hay comentarios.:
Publicar un comentario