Sonreír porque sí, volver a tener ánimos cada mañana, dar cada suspiro con ganas. Nunca me había sentido así... Tan viva. Y no me molesta, de hecho, con el correr de los días me gusta más. Se siente bien tener alguien que te haga sentir completo,porque eso necesitaba.. Alguien que pueda llenar todo aquello que me robaron,alguien que con una simple sonrisa te dé miles de motivos para seguir de pie. Y sentir que sus palabras son tan reales como sus abrazos, besos y gestos de amor hacia mí.Si tan sólo pudiera expresar con palabras lo que siento por él.. Pero no,son tan cortas,tan simples que nunca estarían a su nivel. Es decir, ¿cómo definir con una palabra a un beso o un abrazo? Creo que se le asemeja 'Perfecto' Pero sigo quedandome corta. ¿Y si quiero decir lo que siento cada vez que despierto a su lado? 'Felicidad' Y tampoco me alcanza. Sólo sé ,y estoy demasiado segura, que quiero despertar todas las mañanas de mi vida abrazada a él.
Saber que él esta siempre y cada vez que lo necesito me quitó todo el miedo,porque sé que si fallo o me caigo, va a estar para darme fuerzas. Y tiene toda su fé, puesta en mi.. A pesar de estar rota. No,miento.. A pesar de que estaba rota.
Y puedo reconocer que me robó muchísimas lágrimas de dolor, por esos segundos que se me hacían eternos y era inevitable no extrañarlo. Pero miles de veces dulces lágrimas recorrieron mis mejillas por la dulzura de sus palabras y gestos, porque me protege, porque me cuida, porque me ama.
Decir que le debo TODO es correcto. Porque es el único capaz de quitarme todas mis locuras y vicios con un simple 'Por favor,no hagas esto' Porque jamás hubiera dejado nada por alguien.. Pero él,es especial. Lo fue,lo es y seguirá siendo la persona a la que más le debo y amo en el mundo.
Él me completa y es la mejor parte de mí.
Te amo Tin♥


